Fundada en 1995, The Southbridge Group se compone de una serie de compañías operativas encargadas de proporcionar una amplia gama de soluciones de outsourcing a clientes con intereses en Chile y en toda América Latina.

Nuestra empresa de externalización de servicios de administración (BPO) y de asesoría tributaria apoya las operaciones Chilenas de más de 120 multinacionales, con inversiones de más de USD 2,5 mil millones, prestando una amplia gama de servicios de contabilidad, tesorería, nómina, reportes, manejo logístico, representación legal, due diligence tributario, cumplimiento tributario y asesoría tributaria ad hoc en Chile.


A través de PSS, apoyamos las necesidades de empresas extranjeras, que requieren externalizar empleados en Chile.

Proporciona visitas académicas programadas para escuelas de negocio internacionales a Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia, Uruguay y Centroamérica, utilizando décadas de experiencia en la región para organizar reuniones de alto nivel y visitas a terreno, en variadas industrias del sector público y privado.

Nuestra empresa de investigación de mercado y consultoría cubre la región, y ha proporcionado guías e inteligencia de mercado competitivo, de manera directa o a través de varias embajadas, a cientos de compañías durante más de dos décadas a empresas que buscan iniciar actividades, expandir o consolidar su presencia en Latinoamérica.

Nuestra empresa de apoyo al retail ofrece una solución especializada en merchandising, manejo de inventario, y servicios de apoyo operacional a algunos de los grupos de retail más grandes de Latinoamérica en conjunto a algunos de sus proveedores.